iHerb.com

iHerb.com es una tienda on-line de Estados Unidos (Sobre iHerb en español) que ofrece una amplia variedad de productos naturales. La descubrí hace tiempo y no dudé que un pedido de iHerb sería mi autoregalín de Reyes. 🙂

Las palabras “natural”, “ecológico”, “no testado en animales” y “reciclable” me llamaron muchísimo la atención. Nuestra vida diaria esta relacionada con el uso y consumo continuo de productos de alimentación, cosmética, limpieza, etc. ¿Y cuales son? Los que anuncian, los que me aconseja mi amiga/madre/vecina/familiar, los que tienen “buena pinta”….

Me pregunto: ¿Qué es lo que contienen? ¿Os paráis para leer los ingredientes que tiene cada producto? sabéis que es cada ingrediente y que impacto-efecto tiene? ¿De dónde proceden? ¿Por qué los testan en animales? Demasiadas preguntas y pocas respuestas podemos encontrar al elegir producto en las tiendas.

Estoy algo preocupada por el mundo en el que vivimos, el medio ambiente que contaminamos produciendo una inmensa cantidad de basura que no se puede ni reutilizar ni reciclar, los recursos naturales escasos que consumimos y que en n años no volveremos a tener.

Pero que rollo os estoy contando. Estamos en plena crisis financiera. Precisamente, esa fue la otra razón. Todo lo que es “ecológico” y/o “natural” en España es carísimo, y iHerb me ofrece unos precios asequibles. ¿Por qué no darle una oportunidad?

Los gastos de envío.

Los pedidos hasta $80, y un peso de hasta 3 libras (1361 gramos) costaran $4. Para los pedidos que superen los limites establecidos, iHerb ofrecerá otras opciones.

Aparte iHerb ofrece los servicios de envío seguro y rápido atreves de DHL, UPS, etc.

Programa de incentivos de iHerb

Al crear una cuenta en iHerb, te asignan un código personal (lo podéis encontrar accediendo a vuestra cuenta/iHerb rewards. el código consistirá en 3 letras y 3 dígitos en negrita) que vuestro amigo/pareja/familiar puede utilizar para obtener un descuento de 5$ en su primer pedido. Al aplicar el código, tú recibirás una comisión de 4% del primer y los siguientes pedidos de tu amigo que se acumulara en tu cuenta de incentivos de iHerb durante los siguientes 365 días – es la primera generación del programa de incentivos.

En total el programa de incentivos de iHerb tiene 4 generaciones o digamos grados:

1º  recibirás una comisión de 4% cuando tu amigo aplique tu código personal para obtener el descuento de 5$.

2º recibirás una comisión de 3% de los pedidos realizados por las personas que utilizaron el código de descuento de tu amigo, es decir la segunda generación.

3º recibirás un 2% de los pedidos de la tercera generación y un 1% de la cuarta.

El programa será efectivo durante el primer año, y en los años consecutivos recibirás un 1% de cada pedido de cualquier generación.

La comisión o los “rewards” acumulados se pueden utilizar para las compras en iHerb. Este programa de incentivos ha sido creado para, obviamente, incentivar las compras y dar a conocer el sitio de la forma más antigua y efectiva, el “boca a boca”.

Para tu descuento de $5 el código es AKU404.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s