1º pedido de iHerb

Bueno, ya he encontrado una tienda en linea de productos ecológicos que parece interesante. ¿y qué compro ahora?

En búsqueda de información sobre iHerb y sus productos estrella, mis puntos de referencia han sido: el Foro de Vogue.es, los comentarios sobre cada producto que deja la gente en la pestaña de product review y otros foros en ruso. La propia página web te deja organizar los productos por el rating, las ventas, los precios y nombres.

Los productos que he pedido:

Champú de Audrey Organics con henna para devolver el brillo y dar volumen a mi cabello.

.

Un limpiador facial (izquierda) y una mascarilla hidratante (derecha) de Beauty Without Cruelty. Hablan  mucho y muy bien de esta marca, así que no dude en comprarme algo para cuidar de mi piel mixta con manchas solares y rojeces.

Un exfoliante de menta de Queen Helene (izquierda). También había leído muchos comentarios positivos sobre la máscara de menta (derecha) de la misma marca para pieles con problemas de acne y poros dilatados (la deje en mi wishlist).

Brochas de EcoTools, un set de 6 brochas (izquierda) para los ojos y una foundation brush  (derecha). Hace tiempo estuve en Londres y me compre este set de brochas  (izquierda abajo) de Ecotools por 20 libras, os podéis imaginar que disgusto me lleve cuando las vi en iHerb por tan solo $10. Pero bueno, me quede con la parte positiva: el tacto es muy suave, no sueltan nado de pelo, difumina y distribuye el producto muy bien. Aparte me dieron 2 brochas adicionales (un pincel biselado y uno para las cejas) siendo una promoción de la tienda, así que en vez de 4 tengo 6 brochas 🙂 No esta mal. Mi impresión sobre la foundation brush es la misma. No las cambiaría por nada. Las brochas para los ojos..mmm… tienen sus imperfecciones (los pelitos están un poco erizados, el tacto no es tan suave), pero que exigencias puedo pedir yo a unas brochas de $7? Precio.. calidad.. no me arrepiento de haberlas comprado, pero seguiré buscando otras que se ajusten más a mis necesidades.

El pedido tardó en llegar unos 10 días desde el día que me avisaron sobre su envío. !Que rapidez!!

Después de contar tanto sobre los productos naturales, me pregunto: ¿De verdad funcionan? ¿Merecen la pena? ¿Volveré a comprar? Intentaré responder a estas preguntas en mis siguientes entradas.

Espero que os sirva de ayuda.

Esta entrada fue publicada en iHerb.com. Guarda el enlace permanente.

Responder

